Preguntas Frecuentes

General

¿Venden alguna otra marca que no sea Bridgestone Golf?

BMX Golf es una tienda exclusiva de Bridgestone Golf México.

¿Cómo los puedo contactar?

Estamos a tus ordenes vía telefónica al 5358-0868 y del interior al 01800-003-GOLF o correo electrónico sacliente@bmxgolf.com. Por ambos medios te contestaremos lo más pronto posible.

¿Dónde puedo hacer comentarios o sugerir mejoras al servicio?

Si tienes algún comentario o sugerencia acerca del servicio por favor mándanoslo a sacliente@bmxgolf.com con el fin de que podamos mejorar./p>

Compras y ordenes

¿Cómo puedo comprar en línea?

Comprar en línea es muy sencillo, solo sigue los siguientes pasos:

  1. a. Selecciona un producto
  2. b. Escoge la cantidad que deseas además de las especificaciones de tamaño y color en caso de que lo requiera.
  3. c. Haz click en “Añadir al carrito”
  4. d. Repite estos pasos con los productos que quieras adquirir.
  5. e. Si ya finalizaste te compra, haz click en el carrito que se encuentra en la esquina superior derecha.
  6. f. Ingresa los datos que se te piden para ingresar a tu cuenta, generar una cuenta nueva o continuar como invitado.
  7. g. Realiza el pago a través de nuestros 2 métodos de pago.
  8. h. Recibe tu confirmación de la orden y espera tu producto; ¡en menos de 5 días hábiles lo tendrás en tu casa!

 

¿Dónde puedo ver el estado de mi pedido?

Para ver el estado de tu pedido en línea deberás tener una cuenta. Si ya cuentas con ella, inicia sesión, da click en la pestaña de “Mis Ordenes”, ahí encontraras un botón de “Rastrear mi pedido”, haz click en esa opción y podrás ver cual es el estado de tu pedido.

¿Cómo solicito descuentos por volumen o por compra de varios artículos?

Para darte un código de promoción o habilitarte descuentos por volumen o paquetes necesitas comunicarte a sacliente@bmxgolf.com ó al al 5358-0868 y del interior al 01800-003-GOLF.

¿De qué manera los puedo contactar con preguntas acerca de mi orden?

Estamos a tus ordenes vía telefónica al 5358-0868 y del interior al 01800-003-GOLF o correo electrónico sacliente@bmxgolf.com. Por ambos medios te contestaremos lo más pronto posible.

¿Cuáles son las formas de pago?

Contamos con dos formas de pago que podrás escoger antes de realizar tu pedido.

PayPal. Esta forma de pago te permite pagar con tarjeta de crédito o debito Visa, Master Card, American Express y Discover. Paypal es un método seguro de pago en el que tus datos personales y de tu tarjeta están siempre protegidos.

Deposito o transferencia.Con esta forma de pago podrás realizar un deposito o transferencia a nuestra cuenta con el número de tu orden como referencia. En menos de 1 día nosotros te confirmaremos el pago junto con el envío de tu pedido.

Envíos

¿A qué lugares hacen envíos?

Podemos enviar tu pedido a cualquier lugar de la Republica Mexicana.

¿En cuántos días a partir de mi pago recibiré mi pedido?

Si tu pedido es dentro de la zona metropolitana, llegara en los próximos tres días a tu compra.

Si tu pedido es a cualquier otro lugar de la Republica tu pedido será entregado en menos de 5 días hábiles.

¿Existen envíos exprés?

Si te urge tu pedido, puedes contactarnos antes de realizarlo en línea para programar una entrega exprés (con un costo extra de envío) que se puede hacer el mismo día en la zona metropolitana si se hace antes de las 12 pm ó al día siguiente hábil en la zona metropolitana y toda la República Mexicana.

¿Cuáles son los costos de envío?

Buscamos los menores costos de envío junto con el mejor servicio para ti. Los costos de envío los establece la empresa de paquetería dependiendo del peso del paquete y la zona de la república.

Podrás ver el costo del envío desglosado en la confirmación de tu pedido.

¿Puedo pasar personalmente por los productos a sus oficinas y ahorrarme el costo de envío?

Sí puedes pasar por tu pedido a nuestro Showroom ubicado en Av. Revolución 1545, Col. Tlacopac en el Distrito Federal o a nuestras oficinas ubicadas en Vía Gustavo Baz 27-C, Naucalpan, Estado de México, notificándonos antes de hacer el pedido para realizarlo manualmente y no cobrarte el envío.
Debes mandar un correo electrónico a sacliente@bmxgolf.com ó marcarnos 1 día hábil antes de pasar por él. Para poder recoger tu pedido, éste debe estar pagado.

¿Cómo puedo solicitar la factura de mi pedido?

Para solicitar tu factura por favor mándanos tus datos de facturación con una copia de tu RFC a sacliente@bmxgolf.com y se te enviará el transcurso de 2 días hábiles.

Mi cuenta

¿Cómo creo una cuenta?

Crear una cuenta es muy fácil y rápido.

  1. a. Coloca tu cursor sobre la opción de “Mi Cuenta” ubicada en la parte superior derecha.
  2. b. Aparecerá una pestaña donde encontraras la opción de “Registrarse”, haz click sobre ella.
  3. c. Se abrirá una pagina donde te pedirá algunos datos, después de ingresarlos, haz click en “Crear cuenta”.
  4. d. Se te enviará un correo electrónico al que registraste de confirmación.
  5. e. Dar click en el link del correo que se te envió.
  6. f. ¡Listo! Tu cuenta está activada.

 

¿Qué beneficios tiene la cuenta de BMX?

Con tu cuenta en BMX Golf podrás:

  • Realizar el proceso de compra de una forma más rápida.
  • Guardar tus direcciones de facturación, envío y datos personales.
  • Agregar los productos que te gusten a una “Wishlist” para comprarlos en otro momento o pedirlos de regalo.
  • Rastrear tu pedido en cualquier momento.
  • Crear tu propio perfil.

 

¿Mis datos están seguros?

Tus datos personales están guardados bajo esquemas de seguridad de usuarios, transferencia y acceso que cumplen con las leyes de acceso a la información vigentes. Además, nosotros no tendremos los datos que ingreses de tarjetas de crédito para tus pagos porque lo harás directamente en la página de Paypal.

Para mas detalles ingresa a nuestra Política de Privacidad.